Información para Virginia
Cambiar estado

Welcome to Anthem Blue Cross and Blue Shield

Here you’ll find helpful information and tips to improve your overall health and wellness.

Obtenga un teléfono inteligente gratuito hoy

Si no tiene un teléfono inteligente, podemos ayudar. Anthem trabaja con SafeLink Wireless para ofrecerles a los miembros de Medicaid teléfonos inteligentes sin costo alguno mediante el programa Lifeline. Un teléfono de SafeLink viene con:

  • 3GB de data
  • 350 minutos mensuales
  • Mensajes de texto ilimitados con consejos de salud y recordatorios
  • Llamadas gratuitas a Servicios al Miembro de Anthem que no contarán para sus 350 minutos
  • Una tarjeta SIM gratuita si usted ya tiene un teléfono inteligente

Además de ayudarle a mantenerse conectado, puede descargar aplicaciones gratuitas en su teléfono inteligente para casi cualquier cosa, leer las noticias, chatear con amigos, conectarse en las redes sociales, y más importante, mantenerse saludable. ¿Necesita ver a su doctor? Podría usar su teléfono inteligente. Esto se llama telesalud. Muchos doctores ofrecen estos tipos de consultas, las cuales están cubiertas por Medicaid. Llame a su doctor y pregúntele si ofrece telesalud.

También puede descargar la aplicación móvil de Anthem para verificar síntomas, ver su tarjeta de identificación de miembro o llamar a la 24/7 NurseLine (Línea de enfermería de 24/7) para hablar con una enfermera certificada a cualquier hora, de día o de noche.

Llame al 1-877-631-2550 o visite SafeLink para obtener más información. Use el código promocional Anthem. ¡La llamada y el teléfono inteligente son gratuitos!